martes, marzo 10, 2009

Por segunda vez, Riquelme renunció a la selección


Juan Román Riquelme anunció hace instantes en Telenoche que deja la selección Argentina por diferencias con el técnico, Maradona. "No tenemos los mismos códigos, asi que no podemos trabajar juntos. Me enteré por la tele y la radio más cosas de las se me dijeron personalmente, como por ejemplo en que posición quiere que juegue". Por su parte, Maradona había dicho que "Riquelme me sirve si está bien fisicamente", y había criticado sus más recientes actuaciones en Boca, en las que Riquelme no brilló.

Riquelme además comentó un hecho de antes del partido con Francia: "Ischia me había dicho mucho antes del partido que me daba permiso para ir, después me enteré escuchando a Bilardo por la radio que no me convocaban, las cosas con la selección estás un poco raras". Por eso fue contundente..."Se terminó la selección para mí".

No hay comentarios.: