sábado, septiembre 09, 2006

Mundiales de fútbol

"Mundiales de fútbol" es un archivo de Excel que contiene todos los mundiales de fútbol realizados por la Fifa; los grupos, tablas de posiciones y goleadores de cada campeonato.
Además las fechas, ciudades y estadios de cada uno de los partidos disputados así como los jugadores que convirtieron goles para la selección argentina.
Por ultimo encontrarás el ranking de mundiales disputados desde la copa del mundo realizada en Uruguay en 1930, hasta el mundial disputado en Corea y Japón en el año 2002, estadísticas generales y de Argentina.
Un arduo trabajo de recopilación realizado por el autor de esta web. Se permite distribuirlo libremente SIN BORRAR O AGREGAR ningún otro dato sin el permiso del autor, y por supuesto MENCIONANDO ESTA WEB.

DESCARGAR (194 KB)

¿Descubriste algún dato erróneo? COMUNICÁMELO ACÁ

2 comentarios:

Fantasma dijo...

Como dije anteriormente, un arduo trabajo de recopilación que comenzé a hacerlo en julio del 2004. Espero que les guste y lo sepan valorar.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola veo que trata de la eliminatoria sudamericana hacia el mundial 2010, yo tengo un blog donde tengo el fixture pero en formato xls osea en excel donde al introducir los resultados la tabla general se acomoda automaticamente, te dejo mi dir del mi blogg por si lo quieres colocar en desgara aqui en el tuyo:

http://fixturesdefutbol.blogspot.com/

suerte y cualquier cosa me avisan