miércoles, febrero 11, 2009

Gran triunfo en Francia


Argentina derrotó a Francia 2 - 0 en un partido en el que, por momentos, se lució. Al principio era un poco aburrido, aunque era Argentina quien demostraba un mejor nivel, algo que finalmente terminó sucediendo durante todo el juego. Jonás Gutierrez abrió el marcador y después se produjo un desarrollo normal, con francia buscando el empate pero sin complicar demasiado, solo inquietó con dos remates de media distancia, los cuales Carrizo contuvo sin problemas.

El segundo tiempo fue igual, sin embargo hubo un buen tiempo en el que ni Argentina ni Francia patearon al arco, produciendo una serie de fouls (algunos muy bruscos) en el medio. El ingreso de Tevez cuando ya algunos jugadores comenzaban a sentir el cansancio, trajo frescura al ataque y con una gran jugada arrancando practicamente desde el área propia, llegó el segundo gol con un pase a Messi quien llegó al arco con una gran jugada y decretó el resultado.

A partir de ahi, todo fue una fiesta para Argentina: los jugadores se lucían, los hinchas gritaban el clásico "Ole" y los hinchas franceses pedían la cabeza de Domenech.

En la era Maradona, dos jugados, dos ganados. Ojala repitan en el mundial.

No hay comentarios.: