lunes, septiembre 08, 2008

Tévez pidió disculpas a sus compañeros

Pasaron dos días de esa expulsión sin sentido, y Carlos Tevez admitió que "no le encuentro explicación a lo que hice". La roja contra Paraguay lo hace perderse el partido del miércoles contra Perú por la octava fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. "Esto no me puede volver a pasar", confesó. El delantero le pidió disculpas al técnico Alfio Basile y a sus compañeros. No viaja con la delegación a Lima y regresa a Manchester para reincorporarse a su equipo.

"El partido estaba tranquilo. Es más, sentía que era mi partido", dijo Tevez en diálogo con Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports. Como contra Colombia, al delantero argentino le mostraron la roja en el primer tiempo. La cara de Basile fue fulminante, cuando el pasó por al lado suyo para ir a los vestuarios. "Yo siento la confianza del técnico. Ayer, cuando hablamos, le dije que la sentía. Y le pedí perdón", declaró.

También dijo que "pedí disculpas a mis compañeros, pero no me las aceptaron. Para ellos no tenía que pedir perdón". Y agregó: "Eso me deja tranquilo porque mis compañeros saben como soy. Si yo me hago echar, soy el primer perjudicado". Tevez quería tener su partido, pero estuvo lejos de serlo. "Estoy triste, pero esta situación me fortalece", concluyó. Habrá que ver si Basile le da una revancha en la próxima convocatoria.

No hay comentarios.: