miércoles, agosto 13, 2008

Primeros en el grupo C

La Selección Olímpica, que ya había clasificado a los cuartos de final tras derrotar a Australia en el partido anterior, venció esta mañana 2-0 a su similar de Serbia en el estadio Workers de Pekín y finalizó líder y con puntaje ideal en el Grupo “A”. El próximo sábado en Shanghai, a las 10 de nuestro país, enfrentará a Holanda.

El primer gol del equipo nacional fue convertido por Ezequiel Lavezzi a los 13 minutos del primer tiempo, a través de un penal que le hizo el defensor Marko Jovanovic a Angel Di María unos segundos antes. El último tanto albiceleste llegó desde un preciso tiro libre ejecutado por Diego Buonanotte a los 38 del complemento, a la izquierda del arco defendido por Vladimir Stojkovic. El mismo portero le tapó, en dos oportunidades, una ejecución penal a Di María, a los 35.

Argentina terminó en la primera colocación del grupo con puntaje perfecto: 9 puntos producto de 3 victorias sobre igual cantidad de presentaciones. Además, los dirigidos por Sergio Batista anotaron 5 goles y recibieron sólo 1.

No hay comentarios.: