jueves, marzo 13, 2008

Caranta espera un llamado del Coco

Sin dudas, Caranta es uno de los arqueros del momento. En muy poco tiempo se ganó la confianza de todos y se adueñó de un arco bien grande. Su nombre suena fuerte ante cada convocatoria de Basile y si bien hasta ahora no fue citado, el Coco deslizó que es uno de los candidatos a ser llamado en el futuro.

"De pibe, me tiraba en un potrero, en la calle, que siempre soñé con vestir la camiseta de un club grande como Boca y llegar a la selección. Por eso no me da vergüenza decir que sigo aprendiendo todos los días", afirmó el ex Instituto de Córdoba, y Santos Laguna, de México. Y luego agregó: "Hoy me pongo al lado de Javier García o Pablo Migliore, que tienen 20, 23 años, y aprendo de ellos. Es que yo no tuve la escuela que ellos tuvieron en inferiores, que con 14 años tenían un entrenador de arqueros".

Luego, el arquero de Boca se mostró feliz con los elogios que recibe. "Me provocó una gran satisfacción el hecho de que me hayan querido comparar con Fillol o el mismo Carrizo me haya dicho personalmente que tenía algo de él. Ojalá pudiera tener sólo el diez por ciento de esos notables arqueros", indicó.

Caranta reconoce que llegar al Xeneize le cambió la vida. "Boca te permite vivir muchas cosas lindas, que la gente te reconozca permanentemente y pelear siempre por cosas importantes", explicó.

Por último, el cordobés agregó que recién hoy, en la práctica de fútbol entre titulares y suplentes, volvió a entrenarse con normalidad. Pero aclaró que aún sufre una contractura en el recto anterior del muslo derecho. "Es una lesión que hay que tratarla y falta un tiempo para que se vaya", señaló.

1 comentario:

Fátima dijo...

Buenas chicos!!!! Hacia mucho q no me pasaba por aca jejej!!
Que lindo lio que tenemos con los arqueros !!!!

El Pato me encanta pero no se si llega al mundial ...

Ustari (aunque no esta teniendo la continuidad q necesita creo q se equivocó al irse al Getafe sabiendo q iba a ser suplente del Pato)

Carrizo (que se esta convirtiendo en un valuarte de River ... esta teniendo muchas intervenciones y muy buenas por cierto)

Orion (que creo q es uno de los arqueros con mas personalidad en el fútbol Argentino ademas de sus buenas condiciones tecnicas por supuesto)

Caranta (quien al igual q Carrizo esta salvando a Boca en muchas oportunidades ...a veces saca pelotas imposibles!!)

lo bueno es que por suerte hay grandes arqueros en la actualidad ... para todos los gustos ...

bueno espero q esten bien les dejo saludos!
besos!!
Fati

http://guillermobschelotto.blogspot.com/