martes, marzo 18, 2008

La selección se prepara para enfrentar a Egipto

El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, encabezado por el técnico Alfio Basile, viajará a Madrid el viernes. Allí, aguardarán hasta el lunes, día en que se reunirán con los futbolistas convocados para el amistoso del 26 ante Egipto, destino al que partirán ese mismo día por la tarde.

Los integrantes del Cuerpo técnico partirán hacia la capital española el viernes a las 22.40 en vuelo de Iberia. Una vez llegados a Madrid se alojarán en el hotel NH Eurobuildin, a la espera de los futbolistas convocados para el partido ante Egipto, programado para el próximo 26, la mayoría de los cuales tendrán que jugar este fin de semana por sus respectivas ligas. El lunes 24, a las 14, Cuerpo Técnico y plantel viajarán en vuelo charter con destino a El Cairo, donde se hospedarán en el JM Marriott Hotel Cairo.

Está previsto que el grupo emprenda el regreso desde El Cairo el jueves 27. Los jugadores lo harán hacia sus respectivos destinos, en vuelos y horarios a confirmar. Basile, sus colaboradores y restantes integrantes de la delegación lo harán en charter hacia Madrid y luego tomarán el vuelo de 6843 de Iberia, que los depositará en Ezeiza el viernes 28 a las 9.40.

. La evolución de Lionel Messi. Luis García, kinesiólogo de la Selección Nacional, informo hoy que Messi evoluciona bien de la lesión muscular en la pierna izquierda y que responde satisfactoriamente a los ejercicios que esta realizando.García, junto al fisioterapeuta Marcelo D’Andrea, esta trabajando en la recuperación del jugador desde el sábado pasado, con tareas en doble turno en la localidad de Arroyo Seco,

“Le efectuamos estudios de biomecánica, con resultados positivos, explicó García, para agregar que "trabajamos con mucha comodidad, porque disponemos de todos los aparatos específicos para tratar el caso”. el kinesiólogo de la selección señaló que el futbolista continuará realizando tareas de rehabilitación en nuestro país hasta fin de mes.

No hay comentarios.: