lunes, marzo 24, 2008

Cambiasso no juega ante Egipto

Esteban Matías Cambiasso no podrá jugar el miércoles que viene el partido amistoso en El Cairo ante Egipto. El volante, que se presentó esta tarde en la concentración argentina en Madrid, no había jugado con su equipo, Internazionale de Milán, ante Juventus por una molestia. Los doctores Raúl Madero y Homero De Agostino informaron que el jugador tiene una lesión muscular en el soleo de la pierna izquierda.

El ex futbolista de Independiente, Real Madrid y River Plate no viajará mañana con la delegación y realizará el tratamiento de rehabilitación en su club. Sobre Sergio Agüero, el parte médico indica que presenta buena evolución de la herida en la nariz, que sufrió en el partido ante Sevilla, por el torneo español. El "Kun" además padece un traumatismo en el tobillo derecho.

Otro de los que llegó a la capital española con molestias físicas es Julio Cruz. El delantero santiagueño tiene un traumatismo en el dedo gordo del pie izquierdo. Tanto Agüero como "El Jardinero" comenzaron la recuperación esta misma tarde y volarán a Egipto junto con sus compañeros.

En lo que resta del día y durante la madrugada llegarán Gabriel Heinze, Fernando Gago, Fabricio Coloccini, Pablo Zabaleta, Luis González, Lisandro López, Roberto Abbondanzieri y Oscar Ustari. Javier Mascherano irá mañana directamente de Londres a El Cairo. La delegación partirá de Madrid a Egipto, mañana a las 10.

Anoche, el director técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile y su colaborador Rubén Díaz, presenciaron el partido entre Real Madrid y Valencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una lastima que el Cuchu no pueda jugar, es un jugador impresionante, a mi gusto tendria q jugar de doble 5 junto a Mascherano.
Bueno saludos para todos!!!

ADRIAN de www.deportearg.com.ar