viernes, febrero 08, 2008

Los próximos partidos de la selección

El próximo compromiso de los dirigidos por Alfio Basile (o por Batista, quien sabe) será ante Egipto, el 26 de marzo, en El Cairo. Dicha Selección se ubica en el puesto 35 del ránking de la FIFA.

Dos meses después, el 25 de mayo, se enfrentará al combinado de Catalunya en Barcelona. Este equipo, que cuenta con algunas figuras como Víctor Valdés, Carles Puyol y el joven Bojan Krkic, todos compañeros de Lionel Messi y Gabriel Milito en el Barça, no está reconocido por el organismo con sede en Suiza ni consigue con mucha frecuencia armar amistosos con otras selecciones.

Seis días más tarde, Argentina viajará a Londres para enfrentar a la débil Jamaica, ubicada en el puesto 98 de la clasificación FIFA y que tiene como último antecedente la disputa del Mundial 98, donde precisamente perdió con los entonces dirigidos por Daniel Passarella por 5-0.

El 4 de junio, en tanto, volverá a verse la cara con Hungría (50º), el equipo ante el que hizo su presentación oficial con la absoluta Lionel Messi. El partido se llevará a cabo en Budapest.

Luego habrá un descanso de amistosos, porque la Selección retomará su participación en las Eliminatorias sudamericanas. En la tradicional doble fecha, recibirá a Ecuador el 14 de junio y visitará a Brasil tres días después.

1 comentario:

eliana dijo...

Como siempre, dando el presente y pasando a leer los post...saludos