miércoles, enero 23, 2008

Verón: "Después de perder la final con Brasil, mi sensación era de dejar de jugar al fútbol"

En una entrevista realizada por el diario OLE, Juan Sebastián Verón habló de la selección, de sus ganas de volver, de la final perdida con Brasil en la Copa América y de su protagonismo. Entre otras cosas, esto fue lo que dijo:
"Nunca dije 'Hasta acá llegué'. Después de perder una final con la Selección, mi sensación era de dejar de jugar al fútbol. Son momentos. Mientras me sienta con ganas, la decisión dependerá del técnico.
La derrota con Brasil fue dura y difícil de asimilar. Nosotros creíamos que ellos nos iban a jugar de una manera, y jugó de otra. Nos esperó atrás y aprovechó los espacios. No supimos contrarrestar esa forma de jugar. No hay que ser necios, hay que adaptarse un poco a lo que te lleva el partido. Si salimos a jugar de nuevo con Brasil, tendríamos que esperarlos un poco más y jugarles de contragolpe.
En el seleccionado me siento cómodo cediendo protagonismo. Eso nunca me jodió. Messi, Agüero y Riquelme pueden ser más protagonistas que yo. Y eso está bien. Yo no exijo nada".

1 comentario:

eliana dijo...

Hola, como están?, les cuento que llegue gracias al link de otro blog, me encanto el espacio, es un orgullo ser de la seleccion argentina, les cuento que soy de buenos aires y los invito a visitar mi humilde blog dedicado al bambino veira, su carrera y su persona desde la seriedad, dejando de lado al personaje, espero su visita y su comentario y si quieren intercambiamos links, hasta pronto...( cualquier cosa me mandan un mail).
les dejo aqui la direccion:
www.uncafeconelbambi.blogspot.com