jueves, enero 24, 2008

Batistuta habla de la selección

En una entrevista en el programa radial "Vamos con Niembro", Batistuta habló de muchas cosas, entre ellas de la selección argentina, sus momentos, los mundiales y la actualidad:
"Con la selección viví todo al cien por ciento. Siempre lo disfrutaba. Cuando dejé el fútbol, lo que más me dolió fue saber que no iba a jugar más en la Selección".

Su relación con Passarella:
"Yo no era el preferido de Passarella. Tuve que jugar porque hacía un gol por partido, quizás dos. Después el tema del pelo y todas esas tonterías que, si yo no hubiera estado frío, habrían creado un problema importante. Porque yo merecía estar".

¿Batistuta o Crespo? ¿Batistuta y Crespo?:
"Nos quedamos sin la oportunidad de jugar juntos, algo que podríamos haber hecho perfectamente. El técnico no lo entendió así y no se dio. Crespo me ayudó a mantenerme, pero si tengo que ser realista, no sentí mucho la competencia. Yo estaba muy seguro de lo que era y de lo que podía dar".

La actual Selección:
"Sobran jugadores, pero falta crecer un poquito. Lo positivo es que todavía falta mucho para el Mundial. Falta hacer el click para que sea un equipo ganador. No tenemos que creernos que somos los mejores. Tenemos que aceptar la realidad. En estos momentos, en Sudamérica le ganamos a cualquiera, menos a Brasil. Contra casi todos decimos 'Vamos a ganar'. Con Brasil decimos 'Vamos a ver'. En Europa hay muy buenas selecciones y nosotros no estamos arriba de ellos. Estamos igual y, en algunos casos, abajo".

Fuente: Ole.com

No hay comentarios.: