viernes, enero 25, 2008

Los convocados para enfrentar a Guatemala

Sergio “El Checho” Batista dio la lista de 18 jugadores que viajarán a Los Angeles para enfrentar a la Selección de Guatemala, el próximo 6 de febrero. Él será el encargado de dirigir al equipo nacional debido a que el señor Basile, el mismo que dijo cuando asumió que a la selección no se le daba mucha bola, no quiso viajar a Los Ángeles.
Entre las novedades más salientes, aparece convocado por primera vez el delantero de Real Madrid, Gonzalo Higuaín, el defensor Cristan Ansaldi, transferido en forma reciente al fútbol ruso, Angel Di María, del Benfica de Portugal y Marco Ruben, atacante de River Plate.

El encuentro se disputará en el mítico estadio Memorial Coliseum Arena de la ciudad californiana, a las 7.30 de la tarde (1.30 del siguiente día en nuestro país). Los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores que actúan en instituciones de nuestro país viajarán a Los Angeles, el próximo 1° de febrero, en horario a confirmar.

La nómina completa de citados, que podrá ser modificada en el curso de los próximos días, es la siguiente: Gonzalo Higuain, (Real Madrid–España), Fernando Gago (Real Madrid – España), Oscar Ustari (Getafe – España), Pablo Zabaleta (Espanyol –España) , Ezequiel Garay (Racing de Santander – España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid – España), Federico Fazio (Sevilla –España), Ever Banega (Valencia – España), José Sosa (Bayern Munich – Alemania), Martín Demichelis (Bayern Munich – Alemania), Javier Mascherano (Liverpool Inglaterra), Angel Di María (Benfica –Portugal), Cristian Ansaldi (Rubin Kasan - Rusia), Ezequiel Lavezzi (Nápoli – Italia), Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda), Damián Escudero (Vélez Sársfield), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Marco Ruben (River Plate).


Veremos como le va al técnico sustituto, esperemos que no sea tan soberbio como Basile, el señor que no quiere viajar a Los Ángeles ni a China para los juegos olímpicos.

No hay comentarios.: