sábado, septiembre 15, 2007

Los valores de las entradas ante Chile

La Asociación del Fútbol Argentino fijó el valor y estableció los lugares de venta de las localidades para el encuentro que disputarán las selecciones de la Argentina y Chile por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010. El cotejo se jugará en el estadio del Club Atlético River Plate, el próximo 13 de octubre a las 17.40.

Las plateas se expenderán en los estadios Luna Park y River Plate desde el martes 9 hasta el viernes 12 de octubre, de 11 a 19. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán en River Plate a partir del jueves 11 de octubre, de 11 a 19. Máximo 2 por persona.


Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 120; San Martín y Belgrano Baja $ 100; San Martín y Belgrano Alta $ 60; Sívori y Centenario Media $ 40; Sívori y Centenario Baja $ 30 y Centenario Alta $ 20.

La platea Centenario Media ($ 40) será el sector asignado a la parcialidad de Chile.

Las populares costarán $ 14; los menores hasta 11 años pagarán $ 7.

En la imagen de esta página encontrará un plano del estadio, en el que están especificadas las tribunas y sus diferentes sectores. Clickéelo para ampliarlo.

Los discapacitados podrán retirar su entrada en la cancha del Club Atlético River Plate a partir del 9 de octubre en las ventanillas habilitadas para la venta. El día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.

En todo el país se podrán adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Selección Nacional, a través de Top Show: (011) 4000-2800.

La apertura del estadio está prevista para las 14.40; se sugiere al público que concurra con la suficiente antelación.

No hay comentarios.: