martes, septiembre 11, 2007

La selección volvió al triunfo

La Argentina venció a Australia por 1-0 en el estadio Cricket Ground, de Melbourne, en el último amistoso del equipo de Basile antes del inicio de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En un partido en el que la finalidad de Basile era seguir ajustando las piezas para llegar lo más armado posible al partido con Chile, el 13 de octubre próximo en el Monumental, el conjunto nacional dejó una buena imagen.
Pese a la mínima diferencia en el marcador, el equipo del Coco manejó el ritmo del partido y creó varias situaciones. Además, el seleccionado pudo mejorar su imagen tras la derrota por 2-1 ante Noruega el 22 de agosto, que fue el primer partido disputado después de perder por 3-0 ante Brasil en la final de la Copa América de fútbol en Venezuela.

El gol. El marcador central Martín Demichelis, con un cabezazo tras centro de Messi, anotó a los cuatro minutos del segundo tiempo el gol que le dio el triunfo a la Argentina.

Las formaciones:

Australia: Mark Schwarzer, Lucas Neill, Michael Beauchamp, David Carney, Jason Culina, Luke Wilkshire, Josip Skoko (Carl Valeri 51), Vince Grella, Mark Bresciano (Brett Holman 59), Josh Kennedy (Nick Mrdja 82), Archie Thompson (Nick Carle 62).
Argentina: Roberto Abbondanzieri, Gabriel Heinze, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Martín Demichelis, Federico Insúa (Christián Ledesma 81), Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez (Fernando Gago 72), Lionel Messi (Sergio Agüero (89), Carlos Tévez (Javier Saviola 84).

  • Mirá el gol de Demichelis:

No hay comentarios.: