martes, julio 03, 2007

Que pase el que sigue

Otra vez goleada, otra vez cuatro, en esta oportunidad a un Colombia herido luego de recidir cingo goles de los paraguayos.
Al igual que con Estados Unidos, la selección arrancó perdiendo. La diferencia estaba en que en aquel encuentro Argentina mantuvo la calma. Con Colombia no tanto, el partido estaba muy caliente, por momento me hizo acordar un poquito a los primeros minutos de juego contra Alemania en el último mundial. Con la ayuda del árbitro peruano y un penal de Crespo -quien luego de patear se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Milito- el equipo encontró el empate. Llegaría Roman Riquelme a los 33 minutos para dar vuelta el marcador con un tanto de cabeza, y otro de tiro libre 12 minutos más tarde.
En el segundo tiempo la selección se durmió, aunque el juego no fue tan aburrido como el primer tiempo contra la selección norteamericana. Castrillón convirtió para Colombia y achicó la diferencia. Se sufrió, parecía que nos empataban, pero Milito en la agonía del partido confirmó que Argentina no perdona.
El primer paso ya está dado. Se clasificó, y si bien hay que definir con los guaraníes la primera posición del grupo C, el país ya piensa en los cuartos. Será el domingo por la tarde. Por lo pronto, el jueves, que pase el que sigue.

  • Mirá los goles del partido:

1 comentario:

●• αямαи∂σ™ • ● dijo...

que bien esta jugando argentina, espero que mexico siga asi al igual que argentina para que se enfrentaran seria lindo en una final seria un gran juego, saludos desde mexico