miércoles, julio 04, 2007

Milito: "nuestro objetivo es tratar de ser primeros"


El delantero Diego Milito, posible sustituto del lesionado Hernán Crespo en el equipo titular del seleccionado argentino, habló del goleador del Inter.

"Crespo es un gran jugador y una excelente persona. Será muy difícil de reemplazar. Me dio todo su apoyo, por eso, le dediqué el gol", manifestó el ex goleador de Racing Club, que ingresó a los 21 minutos del primer tiempo cuando su compañero se desgarró en la ejecución del penal que marcó el empate parcial.
"En el plantel hay grandes jugadores. Lo importante es estar bien preparado para poder responder cuando el técnico confíe en uno", agregó.
Milito ofreció una conferencia de prensa en el hotel Maruma de Maracaibo antes de partir a Barquisimeto, donde Argentina jugará con Paraguay para definir el primer puesto del grupo C de la Copa América, el jueves próximo desde las 21.50.
"Nuestro objetivo es tratar de ser primeros en la zona y para eso estamos obligados a ganar", concluyó el delantero que peleará un lugar entre los titulares con Carlos Tevez.

No hay comentarios.: