jueves, junio 14, 2007

Práctica

La selección del coco Basile empató 0a 0 en un ensayo frente a la Sub 20, en la práctica en Ezeiza, cada vez más cerca del primer gran objetivo en el segundo ciclo del técnico, la Copa América. El empate fue bastante aburrido, sin embargo se pudieron ver algunas cosas interesantes, con una formación que incluyó una sorpresa: Angel Di María. Se acopló en la izquierda con Cambiasso y Heinze de muy buena manera. En el área de la “selección mayor”, casi no hubo peligro ya que Burdisso y Ayala fueron impasables. Mascherano luchó en el medio, ayudado por Lucho González y Zanetti. Y arriba, la delantera que le gustaría tener a cualquier equipo, tuvo dos jugadas claras. ¿De quienes estamos hablando? De Tevez y Crespo.
El Sub 20 estuvo reforzado por Ustari y Pinola (este último contrajo matrimonio ayer y terminado el civil se fue a la práctica en Ezeiza, a pesar de que tenía permiso del coco para faltar). Abbondanzieri y Verón trabajaron en forma diferenciada. En cuanto al ex arquero de Boca y actual guardavalla de Getafe, se comprobó que su lesión no es tan grave como se pensaba en un principio. “Se aprecia una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, pero es mínima, por lo cual el pronóstico es bueno”, dijo el doctor.


Ganó Estados Unidos
La selección de los ladrones del universo le ganó 4 a 0 a El Salvador por el grupo B de la Copa de Oro, título que defiende. Los goles fueron convertidos por Beasley, en dos oportunidades, Donovan y Twellman. El equipo del Norte será el primer rival de Argentina en la Copa América

2 comentarios:

Marco dijo...

Abbondanzieri se curo? Oh no!!!

Una pregunta: ¿quien m es Di Maria?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Argentina parte como favorita en la Copa América debido al débil equipo que presenta Brasil.

Si no puede jugar "El Pato", Leo Franco, portero del At.Madrid, le suplirá con garantías