martes, junio 12, 2007

El pato, afuera de la Copa América

Un estudio confirmó que Abbondanzieri sufrió una rotura del músculo isquiotibial con un tendón en el muslo izquierdo. En un principio se pensó en un desgarro, pero la lesión es de mayor gravedad.
Según informaba el sitio del diario español Marca, el diagnóstico responde a una serie de estudios que fueron realizados en las últimas horas.
La gravedad de la lesión dejó al ex Boca afuera de la Copa América y el técnico de la Selección Argentina, Alfio Basile, convocó a Juan Pablo Carrizo, arquero de River, en su lugar, según trascendió recientemente.
Carrizo y Oscar Ustari, de Independiente, son los principales candidatos a reemplazar a Abbondanzieri, junto con el arquero Leo Franco, de Atlético de Madrid.
"Me pasó en los primeros minutos, sentí que algo se me rompió en el posterior de la pierna de apoyo, pero seguí jugando", le dijo Roberto Abbondanzieri a Diario Popular al referirse a su lesión.
El ex arquero de Boca dijo también: "Cuando terminó el primer tiempo, el médico me pidió que saliera, pero igual continué hasta completar sesenta minutos (fue para ganar el premio al arquero con menor porcentaje de goles en contra en el campeonato)".
"Me hicieron una resonancia que no dio buen resultado, porque no se veía bien al ser muy fresca la lesión, pero igual viajo para la Argentina para sumarme a la Selección en Ezeiza y tratarme allí", agregó al mismo matutino.

1 comentario:

littoXD dijo...

Pobre pato.. Si bien quiero otro arquero para la seleccion, es una lastima por su carrera ya que le esta llendo bien en españa.. Un abrazo amigo cuidese