jueves, mayo 03, 2007

El lunes, a entrenar

Alfio Basile, técnico del equipo nacional, resolvió que el próximo lunes se reanuden los entrenamientos de la Selección Argentina, con los jugadores que actúan en el medio local. El plantel volverá a las prácticas luego del paréntesis decidido por el entrenador la semana pasada. Medida que adoptó al no poder contar con varios jugadores por la participación de Boca y Vélez en la Copa Libertadores de América y porque los de River y Racing, debían cumplir con partidos postergados por la octava fecha del Torneo Clausura de Primera División. A esto se le sumó el feriado nacional del 1º de mayo por el Día Internacional del Trabajo.
Los citados para el lunes son: Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio (River Plate); Ezequiel Lavezzi, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Agustín Orión (San Lorenzo); Juan Verón, Mariano Pavone, Ernesto Sosa (Estudiantes de La Plata); Oscar Ustari, Daniel Montenegro (Independiente); Agustín Pelletieri (Lanús); Germán Re (Newell’s Old Boys de Rosario) y Gustavo Cabral (Racing).
Los exceptuados de concurrir son: Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Neri Cardozo, Pablo Ledesma y Rodrigo Palacio (Boca Juniors); Hernán Pellarano y Mauro Zarate (Vélez Sársfield) por el encuentro de vuelta del próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El entrenamiento, que comenzara a las 10, será abierta para el periodismo y, luego de la práctica, los jugadores atenderán a los medios.

1 comentario:

littoXD dijo...

Holaz muy buen blog... Bien argentino (Y).. A la orde el intercambio de links cuando quieran.. Un abrazo