martes, mayo 01, 2007

PELIGRA SUDÁFRICA COMO ORGANIZADOR DEL MUNDIAL 2010

Hay preocupaciuones acerca de la construcción de sedes y seguridad en Sudáfrica para organizar el mundial 2010, no se sabe si el país estará listo para organizar dicho evento. Igualmente, la FIFA ya tiene un plan. México y España figuran entre los posibles sustitutos de Sudáfrica como sede del Mundial de fútbol de 2010 en caso de que el país africano fracasase como organizador, reveló hoy el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
"Hay otros países que están listos para organizar mañana por la mañana o en dos días, o en dos meses, el Mundial", dijo Blatter al programa "Inside Sports", emitido por la BBC, cuando se le preguntó si Inglaterra o Australia podrían sustituir a Sudáfrica.
Blatter, que aseguró tener confianza en que Sudáfrica cumplirá con lo previsto y albergará el certamen, dijo que la FIFA tiene planes de emergencia ante eventuales problemas.
"Los Estados Unidos de América y México pueden hacerlo. Japón puede hacerlo. Tienen suficientes estadios. Usted dice que Inglaterra puede organizarlo, y yo estoy seguro. España puede hacerlo. Hay muchos países, pero no necesitarán estar listos", dijo el suizo

No hay comentarios.: