sábado, marzo 06, 2010

La selección le ganó a un pobre Alemania


La selección argentina venció un gol a cero al equipo de Alemania jugando en Múnich, en un partido donde si bien Argentina no fue el monstruo deportivo que debería ser, los germanos fueron un fiasco completo en los noventa minutos.

Higuain casi al final de los primeros 45 minutos marcó el único gol en una jugada donde el portero salió a "cazar mariposas" demasiado lejos del arco y el argentino Higuaín arremete con un disparo con colocación para el único tanto del mascón.

Foto cortesía de UEFA.com.

A pesar que los sudamericanos no hicieron un partidazo, sí mejoraron un tanto en el juego, en comparación a otros encuentros donde se les ha visto poco nivel deportivo. Por su parte los alemanes, lucieron mal cometiendo una serie de errores en la media cancha donde no se les vio manejo del esférico, y la defensa fue una coladera donde Jonás Gutiérrez, por la banda derecha y Di María por la banda izquierda, fueron protagonistas de varias jugadas.

La afición argentina pidió desde mediados de la semana pasada a Higuain como compañero de Messi en el ataque, a lo que Maradona aceptó y prueba de ello fue ver a los dos jugadores junto a Di María, del Benfica que también hizo buen partido.

Argentina no fue el equipo grande que muchos esperan ver para el Mundial, que por cierto, está a cien días de iniciar, pero ha mejorado su nivel. Además, Sebastián Verón fue el armador del medio campo, mostrando que aún tiene talento y energía en la cancha.

Messi lució apagado y no fue protagonista, lo cual es obvio pues Argentina no tiene a un Xavi o a un Iniesta que alimenten al “Gilligan” en el ataque, pues Verón a pesar de haber hecho un buen partido, no tiene la misma visión que estos jugadores españoles.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.