sábado, febrero 07, 2009

La selección viaja a Francia


El plantel de la Selección Argentina que enfrentará a su similar de Francia el miércoles 11 del corriente en la ciudad de Marsella, realizará su primer entrenamiento en aquella ciudad, el próximo lunes por la tarde, en horario a confirmar, en el estadio Municipal de Marsella. El trabajo podrá ser presenciado por los medios de prensa.


Conferencia de prensa
. El martes, a las 11.30 (hora de Francia), el director técnico Diego Armando Maradona ofrecerá una conferencia de prensa en uno de los salones del Pullman Palm Beach, hotel en el que se alojará la delegación.

Posteriormente y en horario a definir, el plantel entrenará a puertas cerradas en el estadio Velodrome, donde el miércoles se jugará el partido.

El cotejo, que comenzará a las 21 (18 del este de nuestro país), será dirigido por una terna sueca, integrada por: Jonás Eriksson (árbitro), Stefan Witteber (asistente 1) e Iredick Nilsson (asistente 2).

Viajan este sábado. La delegación de la Selección Argentina viajará este sábado a las 23.40 en vuelo de Iberia rumbo a Francia, vía Madrid, y será presidida por el titular de la AFA, señor Julio Humberto Grondona.

Además, la delegación estará integrada por el señor Julio Ricardo Grondona (Delegado), Carlos Salvador Bilardo (Secretario Técnico), Humberto Grondona (Subdirector de Selecciones Nacionales), Daniel Pellegrino (Coordinador), Diego Armando Maradona (Director Técnico), Miguel Ángel Lemme (Ayudante Técnico), Alejandro Mancuso (Ayudante Técnico), Fernando Signorini (Preparador Físico), Javier Vilamtjana (Preparador Físico), Donato Villani (Médico), Luis García (Kinesiólogo), Mariano Cabellón (Empleado Administrativo), Marcelo D'Andreo (Auxiliar), Marcelo Dalto (Auxiliar Utilería), Mario De Stéfano (Auxiliar Utilería), Andrés Ventura (Jefe de Prensa) y Fernando Molina (Prensa).


Los 24 jugadores citados: Javier Zanetti, Nicolás Burdisso y Walter Samuel (Internazionale de Italia); Ezequiel Lavezzi y Germán Denis (Napoli de Italia); Fernando Gago, Gabriel Heinze (Real Madrid de España); Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid de España); Lionel Messi (Barcelona de España); Lisandro López y Luis González (Porto de Portugal); Daniel Díaz (Getafe de España); Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra); Juan Pablo Carrizo (Lazio de Italia); Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania); Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda); Jonás Gutiérrez (Newcastle United de Inglaterra); Carlos Tevez (Manchester United de Inglaterra), Ángel Di María (Benfica de Portugal); Emiliano Papa (Vélez Sársfield de Argentina); Daniel Montenegro (Independiente de Argentina); Juan Sebastián Verón y Marcos Angeleri (Estudiantes de La Plata de Argentina).


Los futbolistas que actúan en instituciones de nuestro país, viajarán el próximo domingo, a las 23:40, en vuelo de Iberia, mientras que los que juegan en instituciones del exterior se unirán a la delegación en Marsella, a partir del próximo domingo por la noche.

No hay comentarios.: