viernes, agosto 29, 2008

Los convocados de Basile

El director técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, convocó hoy a Daniel Díaz, de Getafe, de España, Germán Denis, de Napoli, de Italia y Jonás Gutiérrez, de Newcastle, de Inglaterra, para integrar el plantel argentino que jugará los días 6 y 10 del mes de septiembre venideros, ante Paraguay y Perú, en forma respectiva, partidos correspondientes a la Eliminatoria Sudamericana, para el Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010.


Gutiérrez fue designado luego de que el Comité Ejecutivo de la AFA revocara la sanción transitoria que había solicidado Vélez Sársfield y cedido de manera desinteresada por el club inglés, dado que los plazos que exige la FIFA estaban agotados.

Por lesión, quedó desafectado del plantel Nicolás Burdisso, de Internazionale, de Italia. Los facultativos de su club, informaron al cuerpo médico de la Selección Nacional, que el futbolista sufrió una lesión muscular que le impedirá participar en dichos compromisos.

Los convocados son: Abbondanzieri, Carrizo, Zanetti, Romero, Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, Demichelis, Coloccini, Heinze, Mascherano, Gago, Cambiasso, Di Maria, D'Alessandro, Messi, Tevez, Agüero, Lisandro López, Daniel Díaz, Denis y Jonás Gutiérrez. La nómina se completará con los futbolistas que Basile cite, del medio local, a la finalización de la próxima fecha del certamen de Primera División.

Los entrenamientos del plantel comenzarán el lunes que viene, a partir de las 10.

No hay comentarios.: