martes, agosto 19, 2008

Brasilero brasilero, que amargado se te ve...

Alguna vez se nos tenía que dar. Y de que manera! Argentina le ganó a Brasil 3 a 0, con dos goles anotados por Sergio Agüero a los 7 y 12 minutos del segundo tiempo y otro de Juan Román Riquelme a los 30, en el encuentro que se disputó en Beijing, por la semifinal de los Juegos Olímpicos.
Los primeros tantos argentinos fueron anotados por el ex delantero de Independiente, quien aprovechó en ambas ocasiones los buenos pases de Juan Román Riquelme.
Justamente el delantero de Boca tuvo su chance a los 30 minutos, cuando anotó el tercero, de penal.
El partido tuvo un gran primer tiempo, con un Brasil que se perdió un gol en el arranque y luego Agüero, a los 10 minutos, con un disparo desviado.
La final se disputará el sábado, a la 1 de la mañana de nuestro país, ante Nigeria, que eliminó a Bélgica tras golearlo por 4 a 1. Será la revancha por la final perdida en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
Pero por ahora, disfrutemos el momento. Ese que tanto esperamos y que tan esquivo nos fue durante mucho tiempo. Pasar por arriba a los brasileros y eliminarlos de un torneo como este. Gracias Argentina! Ahora, vamos por el oro!

No hay comentarios.: