sábado, julio 26, 2008

La seleccion entrena en Japón

El plantel de la Selección Olímpica que dirige Sergio Batista entrenó en Japón en doble turno, con miras al partido amistoso que disputará el próximo martes ante la Selección local Sub 23 que, al igual que la Argentina, estará en los Juegos de Pekín 2008. Juan Román Riquelme no participó del ensayo futbolístico.

.Tareas físicas en el gimnasio. Por la mañana los futbolistas hicieron trabajos físicos en el gimnasio del hotel donde se aloja la delegación. Participaron los 17 jugadores que integran hasta el momento el plantel: Ustari, Romero, Zabaleta, Pareja, Fazio, Monzón, Mascherano, Gago, Di María, Sosa, Buonanotte, Garay, Lavezzi, Agüero, Acosta, Riquelme y Banega.

.Práctica de fútbol. Por la tarde se efectuó una práctica de fútbol en el campo deportivo del club Kashima Antlers. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, once contra once. El equipo formó con: Ustari; Zabaleta, Fazio, Garay, Monzón; Mascherano, Gago, Sosa, Di María; Lavezzi y Agüero.

El otro equipo alistó al resto de los jugadores del plantel -menos Juan Román Riquelme que no participó del juego y realizó ejercicios físicos específicos- a los que se sumaron integrantes del Kashima Antlers. El encuentro terminó igualado en 2 tantos y los goles del primero de los equipos los marcaron Lavezzi y Di María, mientras que para el otro elenco convirtieron jugadores japoneses.

No hay comentarios.: