lunes, junio 09, 2008

Convocados Riquelme, Palacio, Battaglia, Carrizo y Verón

Antes de emprender el viaje de regreso hacia Buenos Aires, el técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, convocó estos cinco jugadores que actúan en el campeonato oficial de la Asociación del Fútbol Argentino para integrarse al plantel que el domingo jugará ante Ecuador por la Eliminatoria para el Mundial Sudáfrica 2010.

. Los designados. Los futbolistas elegidos por el técnico, son: Juan Pablo Carrizo (River Plate); Juan Sebastián Verón (Estudiantes); Rodrigo Sebastián Palacio, Sebastián Alejandro Battaglia y Juan Román Riquelme (Boca Juniors).

. Nuevo esquema de trabajo. Asimismo, Basile modificó el esquema de trabajo para la semana, de cara a los partidos frente a Ecuador, el próximo domingo, y Brasil, el miércoles 18. Los jugadores que vienen desde Estados Unidos, más los flamantes convocados, entrenarán a partir de las 10 de este martes en el Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza. Esto modifica el cronograma anterior, en el que los muchachos tenían libre el martes y se reintegraban a las labores al día siguiente. Esto obedece a que el plantel argentino no pudo desarrollar ningún entrenamiento formal previo al amistoso con Estados Unidos y posterior al de México, ya que fuertes vientos huracanados obligaron a pernoctar el jueves pasado en Wichita, tras una escala forzoza en el aeropuerto de Kansas.

No hay comentarios.: