miércoles, mayo 21, 2008

Messi asegura estar en los Juegos Olímpicos

La Selección Olímpica del Checho Batista encara el camino hacia los Juegos de Beijing con muchas expectativas y un plantel repleto de figuras. Entre ellas, aparece Lionel Messi, sin dudas la principal atracción dentro y fuera de la cancha. La Pulga llegó esta tarde al hotel Hesperia Tower de Catalunya, en un clima de extrema relajación. Después de merendar se tomó un tiempo para ver la final de la Champions League junto con el resto de sus compañeros. También le quedó un ratito para charlar en con Olé.com.ar y aprovechó para dejar bien en claro todas las cuestiones relativas a su futuro con la camiseta celeste y blanca.

"A los Juegos Olímpicos voy sí o sí", aseguró el rosarino, terminante, como para eliminar de antemano cualquier posible polémica. "La verdad no sé cómo lo voy a resolver, pero no hay ninguna duda de que voy a estar", agregó, mientras disfrutaba del duelo entre el Manchester United de Carlos Tevez y el Chelsea. Luego, contó que la semana que viene jugará en Arabia Saudita con el Barcelona, aunque prefirió no hablar demasiado sobre su equipo: "Es un ciclo cumplido, ahora se viene la renovación".

Enseguida, Messi volvió a referirse al grupo que comanda Batista. "Tengo mucha expectativa con esta Selección Olímpica. Estoy muy contento porque mañana llega Agüero, me encanta la idea de jugar con él", explicó Lio, quien tras la estadía en el país asiático estará en Buenos Aires para descansar y luego ponerse a las órdenes del técnico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos Dias!!!

Hola, soy el administrador de http://www.lapasiondeboca.com compartimos la tematicas relacionadas al deporte creo que sería muy provechoso para ambos sitios, tener un intercambio. Si te interesa, puedes escribirme a marchesiweb@gmail.com para concretar el intercambio de enlaces.

Un saludo cordial,
Marcelo