martes, mayo 20, 2008

Demichelis podría no estar en los Juegos Olímpicos

Se acercan los Juegos Olímpicos y el momento en que el Checho Batista dará a conocer la lista de los jugadores que irán a defender el oro a Beijing. Pero Martín Demichelis está cada díamás lejos. El Bayern Munich sigue en la postura de no entregarlo y el defensor ya parece resignarse. "Sólo me queda pensar en rendir lo mejor posible para la Selección mayor", dijo a Radio Mitre.

"Hoy sólo le puedo dar las gracias al Checho Batista y a don Julio Grondona, que me llamó para contenerme y decirme que iba a hacer todo lo posible ante la FIFA. Pero hoy soy consciente que no voy a estar en los Juegos Olímpicos", manifestó el defensor que ya se había quedado afuera del Mundial de Alemania a último momento.

Justamente, para Micho, la chance de ir a Beijing iba a ser una especie de revancha por no jugar en Alemania 2006. Pero Klinssmann, su nuevo DT en el Bayern, quiere dejarlo con las ganas. "Me moría de ganas de ir a los Juegos, porque todavía no pude disfrutar de grandes cosas con la Selección. Ahora mi obligación es no caerme como me pasó cuando quedé afuera del Mundial", se lamentó.

Igualmente, a pesar de que no podrá estar en la Selección Olímpica, el defensor tiene la cabeza en integrar el conjunto mayor y en los choques por las eliminatorias. "Voy a jugar mi primer partido contra Brasil, pero no podemos desprestigiar a Ecuador. Hay que lograr los tres puntos e ir de la mejor forma a Belo Horizonte. La semana que viene ya me pongo a las órdenes de Basile".

No hay comentarios.: