viernes, mayo 16, 2008

Los convocados ante Catalunya

El entrenador de la Selección Sub 23 dio esta tarde la lista definitiva de los futbolistas que participarán del amistoso ante Catalunya. Valeri, el único del medio local
El partido se disputará el próximo sábado 24 de mayo en Barcelona y formará parte de la preparación del equipo dirigido por el "Checho" de cara a los Juegos Olímpicos, donde la base estará conformada por jugadores menores de 23 años, más tres mayores.

La lista cuenta con 19 jugadores para este amistoso y junto con Valeri fueron convocados Emiliano Insúa y Sebastián Leto, ambos futbolistas del Liverpool de Inglaterra.

Según informó el departamento de Prensa de las selecciones juveniles de la AFA, los primeros que viajarán a Barcelona serán el preparador físico Alejandro Tocalli, el ayudante de campo Alberto Rodríguez y el kinesiólogo Raúl Lamas junto con el jefe de prensa Ricardo Ruíz.

El "Checho" partirá un día después junto a José Luis Brown y otros de sus colaboradores, que serán acompañados por el presidente de la delegación Luis Segura y los delegados Julio Alegre y Enrique Merelas.

La siguiente es la lista completa de los futbolistas convocados:

Arqueros: Oscar Ustari (Getafe) y Sergio Romero (AZ Alkmaar).

Defensores: Pablo Zabaleta (Espanyol), Federico Fazio (Sevilla), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña), Cristian Ansaldi (FC Rubin Kasan) y Emiliano Insúa (Liverpool).

Mediocampistas: Fernando Gago (Real Madrid), Ever Banega (Valencia), Lucas Biglia (Anderlecht), José Sosa (Bayern Munich), Ángel Di María (Benfica), Sebastián Leto (Liverpool) y Diego Valeri (Lanús).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Marco Ruben (Recreativo Huelva), Ezequiel Lavezzi (Napoli) y Mauro Zárate (Birmingham).

No hay comentarios.: