jueves, abril 17, 2008

Ramón quiere dirigir a la selección

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, dijo hoy ser merecedor del puesto de director técnico del seleccionado argentino una vez que finalice el ciclo de Alfio Basile y se preguntó "qué más" tiene "que hacer" para que le den el cargo.

Díaz aseguró que ser el técnico del seleccionado "es lo único" que le "faltaría" en su exitosa carrera, en la que se convirtió en uno de los entrenadores más ganadores de la historia de River Plate y obtuvo un torneo local con San Lorenzo.

Además, remarcó que prefiere dirigir al seleccionado antes que a un equipo europeo.

Con todo, el riojano apoyó a Basile al expresar su deseo de que Argentina "gane el Mundial" de Sudáfrica 2010 y al pedir que al "Coco" se lo deje "trabajar tranquilo".

"Me gustaría dirigir a la Selección porque sabemos el potencial y la calidad de jóvenes que tiene Argentina. Pero se necesita tiempo, tranquilidad, trabajo... Sé que en el día a día tengo que seguir demostrando. Esperemos que en un futuro nos tengan en cuenta", se entusiasmó, al hablar por radio La Red.

Ante una pregunta puntual sobre si merece ser el sucesor de Basile, Díaz respondió: "Por supuesto que sí. No sé qué más tengo que hacer".

1 comentario:

No, gracia a vo´ dijo...

Le desea lo mejor a Basile pero se tira al lance el riojano jaja! Pergaminos tiene de sobra! Habrá que ver si es del gusto de Don Julio!

Buen blog,

SALUDOS,

Migue