martes, abril 08, 2008

Pekerman podría ser el DT de México

José Néstor Pekerman, ex DT de la selección nacional y actual entrenador del Toluca, podría quedarse en México pero para afrontar un reto superior: dirigir la Selección mayor de ese país, a la que eliminó del último Mundial cuando llevaba las riendas del equipo argentino.

El DT ya no esconde que se ha reunido con el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, para trabajar los puntos que lo desembocarían en la dirección técnica de la Tricolor, que dejó vacante Hugo Sánchez, despedido por malos resultados.

Las posibilidades de José tomaron fuerza a partir del último fin de semana, con la goleada del Atlético de Madrid de Javier Aguirre -uno de los preferidos de la dirigencia- que aseguró prácticamente su continuidad en el equipo albirrojo.

La novedad es que el ex técnico de la Selección Argentina planea convocar a su equipo de trabajo a Ricardo La Volpe, quien dirigió a México en el Mundial 2006 y luego fue reemplazado por Hugo Sánchez, el principal crítico de su proceso. Después, al ex jugador del Real Madrid no le fue bien: ni siquiera logró clasificar al Sub-23 para los Juegos Olímpicos.

5 comentarios:

[Fernando] Chapita_007 dijo...

hola amigo..
ya estas en mis links..
saludos buen blog...
www.bocajuniors2007.blogspot.com

ARADA SPORT dijo...

me parece un gran director pero por aqui estubo en el leganes y paso desapercibido.saludos
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

littoXD dijo...

La verdad que me llama la atención como los Dt's Argentino estan siendo solicitados en Méxicos, tipos como Lavolpe, El Tolo o Romano abrieron las puertas a muchos, buen post, estan invitados desde ya a visitarnos en nuestra vuelta a la blogosfera. perdon por el chivito.. sabran disculpar,, Un abrazo

eliana dijo...

Espero que tenga mucha suerte, es un tipo serio y trabajador...saludos

AD dijo...

BUENO SI ES ASI SUERTE PARA PEKERMAN, NOS DIO MUCHO CON LOS PIBES PERO CON LA MAYOR...

BUENO IGUALK GRACIAS JOSE


ME GUSTO MUCHO EL BLOG, TE GUSTARIA INTERCAMBIAR LINKS?
AVISAME SI ESTAS INTERESADO

NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com