lunes, noviembre 19, 2007

Tevez no se siente cómodo

Carlos Tevez confesó hoy que no se siente "cómodo" en la posición que lo ubica el entrenador Alfio Basile, aunque respetó la decisión "por el bien del equipo". "No es mi puesto habitual, donde suelo jugar y explotar mi juego. El técnico me pidió que juegue de ese lado y yo trato de cumplirle, pero yo no me siento cómodo en ese lugar, porque no puedo hacer lo que a mí me gusta", dijo Tevez en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Radisson Bogotá, a la que concurrió con Juan Riquelme.

Además de esa confesión, el atacante del Manchester United agregó que no se siente "un 9 de selección" y advirtió que las palabras de apoyo que recibió por parte del entrenador Alfio Basile, quien dijo que el "Apache" era su 9, son para respaldarlo.

"Me lo tomo tranquilo. Lo dijo para respaldarme porque en los tres partidos no he convertido goles y un 9 debe anotar siempre. Yo no me siento un nueve de la Selección", sostuvo Tevez.

En tanto, Tevez consignó que "es bonito venir a jugar a Colombia" porque "la gente" los trata "muy bien" y no se sienten "tan visitantes" y resaltó la categoría de los dirigidos por Jorge Luis Pinto.
"Argentina tendrá un partido muy difícil, como siempre pasa en Colombia. Mañana Argentina va a saber donde está parada. Es superior a los tres rivales que tuvo hasta ahora y Colombia es un rival a clasificarse al mundial", advirtió

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues Tévez tendrá que adaptarse a esa nueva posición o acabará en el banquillo.

un abrazo.