jueves, septiembre 27, 2007

20 jugadores confirmados para las eliminatorias

El entrenador de la Selección Nacional, Alfio Basile, convocó esta noche a 20 jugadores que actúan en el exterior para las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010: el debut ante Chile el sábado 13 de octubre en Buenos Aires y el enfrentamiento ante Venezuela el martes 16 en Maracaibo. Entre las novedades más salientes está el regreso de Juan Román Riquelme tras la Copa América de Venezuela, la ratificación de Sergio Agüero en el equipo mayor y la vuelta de Daniel Díaz.

Los 20 nombres que confirmó el técnico nacional son los siguientes: Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari y Daniel Díaz (Getafe de España); Gabriel Heinze, Javier Saviola y Fernando Gago (Real Madrid de España); Lionel Messi y Gabriel Milito (Barcelona de España); Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid de España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña de España); Jonás Gutiérrez (Mallorca de España); Juan Román Riquelme (Villarreal de España); Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso (Internazionale de Italia); Carlos Tevez (Manchester United de Inglaterra); Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra); Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania) y Federico Insúa (América de México).

La presente lista podrá ser modificada en el curso de los próximos días por lesión u algún otro improvisto. El primer entrenamiento del plantel está programado para el próximo 8 de octubre a partir de las 10. La lista de jugadores para cada encuentro podrá estar conformada por 18 jugadores (11 titulares y 7 sustitutos). Los números en las camisetas de los jugadores deberán corresponder a los números indicados en la hoja del partido (del 1 a 18, únicamente). Esta especificación está formulada en el artículo 16 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

No hay comentarios.: