miércoles, agosto 22, 2007

Otro amistoso perdido

Suele decirse que los partidos amistosos sirven de poco para tener una idea real del nivel de la selección. Más aún, cuando el resultado es desfavorable ante un equipo sin demasiado peso futbolístico a nivel internacional.
La caída de la selección argentina ante Brasil en la final de la Copa América y este traspié por 2 a 1 ante Noruega comienzan a preocupar cuando faltan menos de dos meses para el comienzo de las eliminatorias que otorgarán plazas para el Mundial de Sudáfrica en 2010.
Si bien el equipo albiceleste hizo muchos recambios respecto del conjunto que venía jugando, Basile tendrá que cambiar mucho de cara al debut con Chile, dirigido ahora por Marcelo Bielsa.
Con muy poco, Noruega se hizo valer ante la Argentina. Se defendió y aprovechó bien la chances que tuvo. El equipo nacional, por el contrario nunca fue profundo a pesar de que contó con figuras como Messi, Milito o Saviola.
Queda un partido amistoso ante Australia, el 11 de septiembre en Melbourne. Luego, llegará la hora de la verdad: las eliminatorias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que la selección jugó bastante mal, no se puede perder ni un amistoso contra los noruegos. Bueno esperemos que levanten el nivel para las eliminatorias!!
Saludos para todos!!

ADRIAN de www.deportearg.com.ar