
Para esta ocasión, además de sólo tener la posibilidad de recurrir a fubolistas que actúan en clubes extranjeros, Basile deberá restringir aún más sus alternativas: sólo podrá contar con los que estén en mejores condiciones de preparación, debido a que muchos de los que actuaron en la Copa América de Venezuela, se reintegraron más tarde a los entrenamientos en sus clubes y están en plena fase de acondicionamiento físico.
El partido será el primero luego de la participación argentina en el certamen continental y servirá para iniciar la etapa de prácticas de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, que comenzarán a partir de octubre venidero. Nuestra Selección, registra un solo antecedente ante los noruegos: el 30 de abril de 1986 en la gira previa al Mundial de México que terminó con la brillante conquista argentina, el equipo conducido en ese entonces por Carlos Salvador Bilardo se presentó en el estadio Ullevaal de Oslo. El resultado final fue 1-0 a favor de los locales, con tanto anotado de Osvold a los 37 minutos del segundo tiempo.
Argentina tiene otro compromiso confirmado antes de iniciar el camino de la clasificación para la Copa del Mundo de la FIFA, Sudáfrica 2010: el 11 de septiembre en Melbourne, cotejará con su similar de Australia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario