domingo, julio 08, 2007

Sin piedad

Una cosa es ser candidato, y otra es demostrarlo y mantenerse. Y la selección lo hace, lo demuestra partido tras partido. Jugadores nos sobran. Goles, ni hablar. Hasta el Pato se prende ahora. Todos los semifinalistas golearon, nosotros no podíamos ser menos.
Perú sabía que se encontraba con un rival difícil. Argentina sabía que el rival iba a costar. Y asi fue durante todo el primer tiempo. Hubo dos situaciones muy buenas de Messi, que lamentablemente terminaron en nada. Ya en la segunda mitad, llegó Román. ¡Y al primer minuto de juego! Con el resultado opuesto, Perú decayó. Y se notó unos minutos más tarde cuando por fin Messi convirtió su primer gol en este torneo. Otro cuarto de hora tuvo que pasar para que Javier Mascherano anotara el tercer tanto para la albiceleste, y ya con un rival rendido, sobre el final el Pato salió del área para patear una pelota hacia el centro de la cancha donde estaba Tevez. Carlitos la luchó, pasó a uno, avanzó, se la pasó a Roman y... 4 a 0 final.
Se viene México, un rival más que dificil. Lo demostró durante toda la Copa, y llegan con el ánimo por las nubes. Pero ¡cuidado! Tienen en frente a la Argentina. Una selección que no tiene piedad.

  • Mirá los goles del partido:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué partidazo no espera entre México y Argentina. Obviamente el favorito es Argentina, pero México también es una selección que le pone huevos al asunto.

Un saludo.