viernes, julio 06, 2007

Primeros en el grupo C

La selección ganó 1 a 0 a los guaraníes con un gol de Mascherano cuando faltaban unos 15 minutos para el cierre. Se sufrió, tal vez un poquito más de lo que se esperaba, aunque Paraguay ya había demostrado que no es un rival fácil.
Con muchos jugadores bosteros y ex-bosteros (siete en total), Argentina buscó el gol desde el arranque, y pese a que se fue al descanso sin haber convertido, en el complemento logró tener más suerte gracias a algunos cambios que realizó el entrenador. Javier Mascherano y Lionelo Messi -pedido por todo el estadio desde el arranque del partido- entraron por "lucho" González y Esteban Cambiasso. De la mano del jugador del Liverpool, quien frenó dos veces la pelota y levantó la mirada, se logró abrir el marcador. Los rivales, desesperados, intentaron empatar, pero fue en vano. De todos modos, quedaron segundos en el grupo C y clasificarón a cuartos de final donde enfrentarán el domingo a México, el seleccionado que Argentina logró evitar con este triunfo y asi tener que viajar nuevamente.
Por ahora, la mejor selección. La que tiene más puntos, y también más goles. Tres partidos jugados, tres partidos ganados. Nueve goles a favor y tres en contra. Se vienen los peruanos, y a no subestimarlos. También en los cuartos de final de la Copa América realizada en el 2004, a la Argentina le costó eliminarlos. Pese al 2-0 final, la selección convirtió gracias a un penal y a un gol en contra en el segundo tiempo de un duro partido. ¿Qué pasará ahora? Resta esperar, el domingo a las 19:45 lo sabremos.

  • Mirá el gol de Mascherano:

No hay comentarios.: