jueves, julio 12, 2007

Que te quiero ver campeón!!!

Otra vez en la final. Luego de un partido que fue equilibrado en el primer tiempo, la selección supo ganar, golear y meterse por segunda vez consecutiva en la final de la Copa América.
Hasta el segundo gol argentino, México era un equipo. Luego fue otro muy distinto. ¿El penal? Mmm... dudoso. Para algunos fue y para otros no. La cuestión es que Riquelme convirtió y el rival quedó destruído. Jugó poco y nada, siempre al ritmo de argentina.
México luchará ahora por entrar al podio de los mejores de América, en un encuentro contra Uruguay, el otro eliminado en semifinales despues de no saber aprovechar los penales ante los brasileros. Será el sábado a las 18 horas de nuestro país.
Argentina, por su parte, avanzó directo a la final con muchos goles a favor en todo el torneo, pocos en contra y ningún partido perdido. A la espera de no repetir lo ocurrido en la final del 2004, Brasil será nuevamente el rival. El seleccionado que perdió su primer partido ante los mexicanos por dos goles de diferencia, solo ha mostrado su poderío contra Chile en la primera fase y en los cuartos de final. Pero claro, como ya sabemos Brasil es Brasil y un descuido puede significar quedarse afuera y volver a casa con las manos vacías.
Falta poco. Argentina está a solo un paso de ganar una copa más. El primer título importante del siglo 21. Un título que no se gana desde el 93.
  • Mirá las mejores jugadas del partido:

1 comentario:

littoXD dijo...

Holaz muy buen post, creo que el penal fue justo porque Farael Marquez le cruza el cuerpo para obstruir el paso de Tevez, y por consiguiente bien cobrado, asi no lo hubieran cobrado mucho no iva a cambiar el transcurso del partido, segano y jugando bien como todos los segundos tiempos, ahora la final, esperemos que se nos de.. Un abrazo sigue asi (Y)