viernes, julio 13, 2007

El "pupi" y Milito palpitan la final

El clima en el equipo argentino de cara al enfrentamiento ante el conjunto brasileño "es el mejor". El lateral derecho y el defensor central están confiados y saben que “deben tomar los recaudos necesarios para ese partido”, afirmó Milito en conferencia de prensa.
Por su parte, Javier Zanetti dijo que es algo especial para él, ya que no pudo estar en el Mundial de Alemania y hoy tiene la posibilidad de jugar una final de Copa América. “Éstas son otras sensaciones, vestir esta camiseta es una sensación única”, dijo.
Acerca de Brasil ambos coincidieron en que “no tiene nada que ver cómo llega uno ni otro. El que tenga mayor continuidad en el juego va a andar mejor y espero que seamos nosotros”, enfatizó el jugador y capitán del Inter de Italia.
En cuanto a las altas temperaturas, Milito dijo que “no va a haber ningún impedimento para estar listos para el partido” y Zanetti agregó que “ya estamos acostumbrados al calor y lo fuimos llevando bien. Esperemos que lo podamos manejar”.
Antes de terminar la conferencia de prensa sostuvieron que “no hay favoritos” y, ante la consulta de que el equipo dirigido por Dunga no tiene a sus máximos referentes, afirmaron que “los jugadores de Brasil son reconocidos en todas partes del mundo. Tenemos que mantener el mismo nivel y no pensamos en una derrota”, concluyeron.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios.: