martes, junio 26, 2007

Roman quiere ganar el primer partido

Juan Román Riquelme se mostró contento, de hecho se rió mucho en la conferencia de prensa, y habló sobre las posibilidades de la Selección Argentina en la Copa América.
“Tenemos que arrancar ganando, así los partidos siguientes los jugaremos con mayor tranquilidad. El grupo está muy bien y somos muy fuertes individualmente, tenemos que ayudarnos entre todos para lograr ganar”, afirmó.
Asimismo dijo que él anhela con ganar la Copa América. “Estoy muy feliz y, al igual que mis compañeros, queremos ganar la copa. Del segundo nadie se acuerda, sólo del que levanta la copa al final”, sentenció.
También hizo referencia a Lionel Messi, a quien ve como “un gran jugador.
Está más grande que el año pasado y es una parte importante del plantel. Lo vamos a ayudar para que le vaya bien y demuestre lo que es capaz de hacer”, sostuvo.
En medio de tanta felicidad, no se olvidó del Villarreal. “Cuando termine esto, vamos a ver que pasa. Yo tengo un contrato por dos años y debo volver al club que pertenezco. Espero que haya gente feliz de que yo este acá”, concluyó.

No hay comentarios.: