viernes, junio 01, 2007

Los 11 que enfrentarán a Suiza

El entrenador de nuestra selección, Alfio Basile, dio a conocer hoy la lista de los convocado para enfrentar mañana a las 15:30 (hora local) a Suiza en Basilea: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala (capitán), Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Luis González, Fernando Gago y Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Hernán Crespo y Carlos Tevez.
“Siento orgullo que todos los jugadores argentinos quieran integrar la Selección. A lo largo de toda la historia fue así y, por eso el jugador argentino es reconocido a nivel internacional. Siempre quieren ganar y les duele la derrota”, dijo el entrenador.
Con respecto a la Copa América afirmo sus deseos de ganarla y que tiene "en carpeta 44 jugadores, entre los que actúan en Europa y los que lo hacen en nuestro país. En la mente se quiénes la integrarán. Solamente tengo un par de dudas, dado la paridad que existe entre varios jugadores. De regreso a nuestro país comenzaremos a trabajar con los jugadores que pueda contar, el resto se irá incorporando a medida que finalicen sus compromisos con sus respectivas instituciones”.

No hay comentarios.: