miércoles, mayo 16, 2007

Grondona le tiene miedo a Brasil

El presidente de la AFA, Julio Grondona dio su opinión sobre la confirmación de que Brasil no contará con Ronaldinho y Kaká, dos de sus máximas figuras, en la Copa América, y respondió: "Yo quiero que Brasil vaya con la Cuarta. Me preocupo por lo que hace Argentina. Lo único que deseo es que volvamos a salir campeones. En los últimos campeonatos siempre nos estuvimos quedando en las puertas y me encantaría que las podamos traspasar".
Por otra parte, quiere que Riquelme vuelva a la selección argentina: "Si Basile me pide que lo llame, lo haré sin problemas. Como amante del fútbol, a Riquelme me gusta verlo adentro de una cancha, pero no podemos obligarlo a hacer algo que no quiere. Además, entiendo y comparto lo que hizo porque a veces estás harto. Y sabés lo que es estar harto".
Sí, Julio, sabemos lo que es estar harto. Harto de vos. Bajo tu mandato nos diste un campeonato mundial y dos Copa América y te lo agradecemos, pero ya está. Es tiempo de irse.

1 comentario:

Emanuel dijo...

Miedo a brasil???? si ellos ganaron casi todo con Havelange como presidente de la Fifa. Esta copa es nuestra, ARGENTINA.