miércoles, marzo 14, 2007

HISTÓRICO: en la cima del ranking mundial por primera vez

Sí sí, un hecho histórico, sin precedentes es el del día de hoy. Ya sabemos que el ranking que dá a conocer la FIFA todos los meses no es muy bueno que digamos, pero eso no nos quita la alegría de anunciarles que nuestra selección a alcanzado por primera vez en su historia la cima del mismo.
Según la web oficial de la FIFA "Los escasos puntos que separan a los equipos en la cumbre de la Clasificación FIFA/Coca-Cola han sido la razón para que un nuevo líder se ciña la corona. Argentina arremetió desde el 3º puesto para llegar al primerísimo lugar. Italia, quien había desplazado a Brasil del trono que ocupó durante muchos años, tiene ahora que ahuecar el ala. Aparte de este significativo cambio, todo sigue igual en el grupo de los primeros 10. En efecto, una gran parte de las alteraciones que vemos en la presente clasificación se debe a la devaluación de los partidos disputados hace tiempo. Argentina no sólo ha sacado provecho de esa devaluación, sino también de su victoria frente a Francia (1-0) en el pasado mes de febrero, triunfo que sirvió para que empuñase por vez primera el cetro de la clasificación."
Por otra parte, se confirma un amistoso con Canadá, un hecho también sin precedentes en la selección mayor, lo que no esta confirmado aún es si se jugará el 28 de este mes o el 18 del mes próximo.
Resta esperar y FELICITAR A LA SELECCIÓN POR ESTA NUEVA ALEGRÍA!!!

Podés ver el ranking acá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante Argentina.