sábado, marzo 24, 2007

El "ratón" también quiere estar

Roberto Ayala,defensor argentino del Valencia, se mostró ilusionado ante la posibilidad de formar parte de la Selección que dispute la Copa América y afirmó que la Argentina parte como favorita para alzarse con el triunfo.
"Yo estoy a disposición de mi selección como siempre. Ojalá pueda estar, y si no, ojalá que la selección pueda ganar un título porque hace tiempo que no lo hace", manifestó el zaguero.
Ayala, que confesó estar ilusionado con la posibilidad de enfundarse la camiseta blanquiceleste para esa cita, comentó que "hay ganas" de conquistar la Copa América, competición en la que Argentina no se impone desde 1993.
"Creo que puedo estar, pero vamos a ver, porque después de la Copa América engancharemos con las eliminatorias para el Mundial.Es un año bastante cargado y hay muchísimos partidos por delante. Así que ya veremos qué intenciones tiene el entrenador", declaró.
También afirmó que Argentina, "como siempre, parte como favorita" para ganar la competición "a pesar de no haberla ganado desde hace mucho tiempo", recordó.
"Si te pones a ver uno por uno los jugadores, Argentina tiene que ser favorita", concluyó Ayala.

Fuente: EFE

No hay comentarios.: