martes, diciembre 26, 2006

Verón: "Basile quería un equipo con jugadores del fútbol argentino. Bueno, acá estoy”

“No busco nada más que jugar y sentir esa camiseta que tanta satisfacción me provoca”, dijo el volante, símbolo del Estudiantes que se acaba de consagrar campeón del Torneo Apertura y uno de los más atacados por la eliminación argentina en el Mundial de Corea-Japón.
También se refirió al nuevo proceso que se inició en el equipo nacional con Alfio Basile al frente al recordar que “dijo que quería armar una equipo con jugadores del fútbol argentino: aquí estoy”.
Pero lo más importante de la entrevista que mantuvo con el diario Hoy, de la ciudad de La Plata, tuvo que ver con el fracaso del seleccionado en Corea-Japón. “Parece que la gente me va a hacer pagar toda la vida lo del Mundial 2002”.
Luego justificó su floja actuación: “Nadie sabe que llegué a ese Mundial con un desgarro en el gemelo”.
Ex jugador de Boca, Sampdoria, Parma, Inter, Lazio y Manchester de Inglaterra, agregó: “Me la jugué por el Seleccionado, en inferioridad de condiciones y todo”.
“Por supuesto que me dolieron los silbidos, pero desde que volví a la Argentina sólo tuve muestras de afecto.Y eso vale más que lo que pasó”, aclaró.
“Tengo deseos de volver al Seleccionado, pero no busco nada más que jugar y sentir esa camiseta que tanta satisfacción me provoca vestir”, respondió.
Por último, anheló tener “una chance ahora, con Alfio Basile, el nuevo técnico, quien dijo que quería armar una equipo con jugadores del fútbol argentino: aquí estoy”.

Y vos... ¿qué opinas? ¿Te gustaría que tenga una segunda oportunidad en el seleccionado? VOTA EN LA ENCUESTA, HACÉ CLICK ACA

No hay comentarios.: