jueves, octubre 12, 2006

Sin Maxi por 6 meses

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol y del Atlético de Madrid, 'Maxi' Rodríguez, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla inzquierda y deberá estar inactivo por lo menos seis meses.
El volante integró el seleccionado que ayer perdió por 2 a 1 ante España, en Murcia, y se lesionó a los 15 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Daniel Bilos, quien fue el autor del gol del equipo albiceleste.
En primera instancia se pensó que la lesión de 'Maxi', quien fue retirado del estadio Nueva Condomina en camilla, se trataba que un esguince de rodilla, según un diagnóstico del médico del seleccionado Homero D'Agostinho.
Pero los exámenes posteriores confirmaron la gravedad de la lesión del ex jugador de Newell's Old Boys y de Espanyol de Barcelona.
El argentino sufre una "rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", según revelaron las pruebas a las que fue sometido, por lo que estará unos seis meses de baja, según informó el cuerpo médico del club rojiblanco.
El futbolista argentino es el máximo goleador del Atlético de Madrid durante la presente temporada, con tres de los ocho tantos de su equipo, uno ante el Athletic de Bilbao (1-4) y dos frente al Sevilla (2-1), en la tercera y la cuarta jornada, respectivamente.
'Maxi' Rodríguez, indiscutible en las alineaciones del equipo rojiblanco desde su llegada en el 2005, jugó cinco partidos de Liga durante esta campaña, tres de ellos de titular y dos durante parte de los noventa minutos, y sólo se perdió el encuentro de la primera jornada ante el Racing de Santander por una lesión muscular.

1 comentario:

Alex-4 dijo...

pobre Maxi, es un gran jugador, y una perdida terrible para el Atletico y la Seleccion Argentina.
Espero que se mejore lo antes posible!

Visita
www.greatfutbol.com.ar