viernes, agosto 04, 2006

Los primeros partidos de la selección después del mundial


Luego de la triste eliminación del mundial en cuartos de final por una definición por penales ante los locales, los albicelestes tendran su primer partido nada menos que con Brasil. Ambos equipos estrenando técnico, disputarán el partido programado para el 2 de septiembre a las 16:45 hs (de Argentina) en Londres en el nuevo estadio de Arsenal, el Emirates Stadium, con capacidad para 60 mil espectadores. Las entradas ya estan a la venta en la web oficial del Club: www.arsenal.com
“Por reglamento FIFA la Selección tiene que estar 48 horas antes del partido en Londres, pero se va prever de la manera que más convenga al equipo nacional", indicó el empresario argentino Guillermo Tofoni. En declaraciones a una radio local, el intermediario, conectado con la empresa rusa "Renova", con la que la AFA firmó un contrato, opinó que Argentina – Brasil será "la final" que no se pudo ver en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Habrá otro partido el 15 de noviembre ante la selección de Turquía, que no clasificó para la ultima edición de la copa del mundo; en Dortmund o Colonia, Alemania. También se estudia la posibilidad de un tercer amistoso con Ecuador, que finalizó desimosegundo en la tabla de posiciones de Alemania 2006, en Estados Unidos.

No hay comentarios.: