sábado, julio 03, 2010

Crónica de una muerte anunciada


Es difícil encontrar palabras en estos momentos tan cercanos a la eliminación. Un sabor amargo que se repite cada cuatro años, una frustración tras otra, una elección que desde hace doce años no le gana a un equipo grande en un mundial. Una selección que desde el año 1993 que no gana nada importante. Que cada vez es menos favorita, pese a sus figuras.

Otra vez Alemania, otra vez el mismo rival. Al menos hace cuatro años el partido terminó empatado. Al menos llegamos a los penales, y luego… mala suerte. Todo fue distinto esta vez. No hubo lugar ni para el llanto, ni para preguntarnos “¿qué pasó?”.

Después de unas pésimas eliminatorias, nada hacía pensar que la cosa podía cambiar en el mundial. Con jugadores que estamos cansados de decir que no pueden jugar contra rivales de peso, y con “técnicos” que bueno… no son técnicos. La selección perdió con el primer rival competitivo que le tocó, tal como se presagiaba.

Estos son los momentos en los que hay que pensar a futuro, mirar para adelante y decidir con la razón, no con el corazón. Porque el año que viene Argentina tiene una copa muy importante, que se juega en casa, y que hay que ganar como sea. Ojalá podamos encontrar un equipo que juegue de igual a igual a todo rival con el que se cruce, con jugadores que tengan la suficiente mentalidad para lograrlo. Y ojalá que sea con un técnico como la gente. Con un TÉCNICO de verdad.

VAMOS ARGENTINA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Tenemos un cliente interesado en anunciar en su sitio web. El anuncio se referirá a los deportes y las apuestas deportivas.


Déjame saber si usted está interesado

Un saludo

Mia Reyes
Gerente de Cuentas
mia@natural-ads.com

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

Brazuca dijo...

Chupa Argentina!!! Olimpiada so no Rio de Janeiro!!!
Bye Bye London!!! É CAMPEÃO!!!

No Deposit dijo...

Muy interesante este blog. Muchas gracias.
-------------------------------
bonos 50 de bienvenida