viernes, mayo 01, 2009

¿Será Panamá el próximo rival?

Finalmente Diego Maradona se saldrá con la suya. La Selección Argentina local que formó el entrenador jugará un partido amistoso ante Panamá, el 20 en la cancha de Colón de Santa Fe. El técnico había convocado a 26 jugadores del fútbol doméstico, entre ellos Martín Palermo y Juan Sebastián Verón, que no podrían ser parte del ensayo por participar con Boca y Estudiantes respectivamente en la Copa Libertadores.

Según trascendió, el anuncio lo habría hecho el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alberto Alvarado. Y el entrenador del equipo, Gary Stempel, opinó: "Me gusta la posibilidad de enfrentar a un grande del fútbol. Imagino que algunos técnicos prefieren rivales con mal presente futbolístico para foguear a sus equipos. Pero ojo que nosotros estamos arriba de Guatemala". Panamá quedó eliminado del hexagonal final de la Concacaf que clasifica al Mundial de Sudáfrica. De hecho, Panamá nunca se clasificó a un Mundial y su máximo logro es el título que consiguió este año (el único en su historia) en la Copa de las Naciones de la Uncaf que se realizó en Honduras.

Los arqueros Cristian Campestrini (Arsenal), Mariano Andújar (Estudiantes) y Diego Pozo (Colón). Los defensores Marcos Angeleri (Estudiantes), Juan Forlín y Ezequiel Muñoz (Boca), Emiliano Papa y Nicolás Otamendi (Vélez), Ignacio Canuto y Matías Caruzzo (Argentinos) y Alexis Ferrero (Colón). Los volantes Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Sebastián Battaglia (Boca), Maxi Moralez (Vélez), Sebastián Blanco (Lanús), Franco Zuculini (Racing), Hernán Bernardello (Newell"s), Fabián Rinaudo (Gimnasia LP) y Daniel Montenegro (Independiente) y los delanteros Martín Palermo (Boca), Mauro Formica (Newell"s), José Sand y Eduardo Salvio (Lanús), Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), Matías De Federico (Huracán) y Milton Caraglio (Rosario Central), son los convocados por Maradona para este partido.

No hay comentarios.: