miércoles, noviembre 12, 2008

Maradona convoca a Montenegro, Papa y Villagra

El entrenador del Seleccionado Argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, convocó a tres jugadores del ámbito local para el partido del próximo miércoles 19 de noviembre ante Escocia. Ellos son: Daniel Montenegro (Independiente), Emiliano Papa (Vélez) y Cristian Villagra (River). Los clubes dieron consentimiento y la idea es que los tres futbolistas puedan actuar con sus respectivos equipos en la próxima fecha del torneo Apertura por lo que se están realizando los esfuerzos correspondientes para que puedan viajar el próximo domingo a las 23.40 en el vuelo 6844 de la empresa Iberia. El encuentro se disputará el miércoles 19 de noviembre en el estadio Hampden Park a las 20 (18 hora de Buenos Aires).

. Alojamiento: La delegación se hospedará en el Radisson SAS hotel de Glasgow. Teléfono: +44 141 204 3333.

. Autoridades: Dirigirá una terna alemana: Félix Brych (Arbitro); Carsten Kadach (Asistente 1) y Mike Pickel (Asistente 2).

. Regreso: La comitiva partirá de regreso a Buenos Aires el 20, a las 18.30, en vuelo charter, a Madrid. Desde allí, el 21, a las 01.45, lo hará en vuelo de Iberia 6843, rumbo a Ezeiza, donde aterrizará a las 11.

. La lista de Escocia: El técnico del seleccionado de Escocia, George Burley, designó la lista de jugadores que tendrá a disposición para el partido ante la Argentina. La lista completa de jugadores del seleccionado de Escocia es la siguiente:

Arqueros: Craig Gordon (Sunderland, Inglaterra), David Marshall (Norwich City, Inglaterra) y Allan McGregor (Rangers)

Defensores: Graham Alexander (Burnley, Inglaterra), Darren Barr (Falkirk), Christophe Berra (Hearts), Kirk Broadfoot (Rangers), Gary Caldwell y Stephen McManus (Celtic), Alan Hutton (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Jaime McAllister (Bristol City, Inglaterra) y Gary Naysmith (Sheffield United, Inglaterra)

Mediocampistas:
Scott Brown, Paul Hartley, Barry Robson y Shaun Maloney (Celtic), Barry Ferguson (Rangers), Darren Fletcher (Manchester United, Inglaterra), Kris Commons (Derby County, Inglaterra) y James Morrison (West Bromwich Albion, Inglaterra).

Delanteros: Steven Fletcher (Hibernian), David Clarkson (Motherwell, Escocia), Chris Iwelumo (Wolwerhampton Wanderers, Inglaterra), Ross McCormack (Cardiff City, Inglaterra), James McFadden (Birmingham, Inglaterra) y Kenny Miller (Rangers).

No hay comentarios.: